ALTO DE LA BURRICA DESDE LA ERMITA

October 23, 2015
October 2015

near María, Andalucía (España)

Ruta realizada por FABIO-CANDELA-LUCIA-LAURA-MARIO-DANIELA-JULIA-HUGO-LOLA-LILI-SAMUEL-MUELAS-LOPEZ-LOZANICO-MELI-INMA Y UN SERVIDOR.
-Ruta preciosa que empieza desde Maria, nosotros la empezamos desde una casa donde subimos con los coches por un camino de tierra un poco malo, lo que recomiendo es empezar la ruta desde la Ermita que esta un poco antes de llegar al Jardín Botanico en la misma carretera de María hay nu cartel que indica el Jardín Botanico.
-Nosotros la ruta la hicimos circular pero recomiendo una vez que se llega a la cima volver por el mismo lado ya que la bajada la hicimos campo atraves.
-Ruta muy recomendable por las vistas y la preciosa subida, no tiene desperdicio.
-Una mención especial a FABIETE, que con 5 años se curro la rutica el solico sin ningún tipo de ayuda y logro subir a cumbre. Una cumbre que tiene 2045metros.
-ERES UN CRACK FABIETE SIGUE ASI.
-Un saludo a todos los que practican deporte al aire libre.