Photo ofAlta Via 2 - Dolomitas - Día 8/8 - Refugio Treviso - Refugio Cereda (Dolomiti - Italia) Photo ofAlta Via 2 - Dolomitas - Día 8/8 - Refugio Treviso - Refugio Cereda (Dolomiti - Italia) Photo ofAlta Via 2 - Dolomitas - Día 8/8 - Refugio Treviso - Refugio Cereda (Dolomiti - Italia)

Very difficult
September 14, 2021
September 2021

near Sarasin, Veneto (Italia)

Alta Via 2 - Dolomitas - Día 8/8 - Refugio Treviso - Refugio Cereda
Subimos desde el Refugio Treviso hasta el paso de Forcella d'Oltro, subidita durita y entretenida pero con hermosas vistas.
A partir de ahí se inicia la baja hasta el paso Cereda.
Primero llaneando por un sendero muy aéreo que no te deja indiferente. Luego con una pronunciada bajada.

• Photo of PabloGI.Melenas
    PabloGI.Melenas Mar 30, 2022

Un lugar precioso!

• Eneas. Mar 4, 2023

Me he descargado todos los tracks de vuestra Alta Vía 2. Tenemos intención de hacerla este año también en ocho días. Me gustaría contactar contigo para que me pudieras informar de algunas cuestiones sobre las que tengo dudas. Mi correo es dediegomartin@.
    No me deja escribir el dominio de la cuenta de correo pero es el correo por defecto usado por casi todo el mundo.

• Photo of Juven73
    Juven73 Mar 5, 2023

Sin problema. Escríbeme mejor tú a juventinoaguiar@ que yo luego me despisto. Saludos.

• Eneas. Mar 6, 2023

Vale, te envío un correo. Gracias.