Alt de les Creus (Tavernes de la Valldigna)

Photo ofAlt de les Creus (Tavernes de la Valldigna) Photo ofAlt de les Creus (Tavernes de la Valldigna) Photo ofAlt de les Creus (Tavernes de la Valldigna)

2074
January 14, 2024
January 2024

near Tavernes de la Valldigna, Valencia (España)

Subida al Alt de les Creus desde Tavernes para disfrutar de unas panorámicas de la Safor y de la Vall de la Valldigna con Tavernes a nuestros pies.

Paramos para agenciarnos un bocata en la Font de la Sangonera con unas preciosas vistas de Cullera y continuamos con un descenso zigzageante por la Senda dels Amoladors.

Ruta sencilla y muy, muy bien señalizada que, aunque con un desnivel de 600m, estos son muy llevaderos, no obstante, pongo moderado ya que requiere un poco de preparación para los que no estén acostumbrados.

Nos ha dejado un buen sabor de boca y repetiremos.

PictographCave Altitude 967 ft

Cueva

Lalt de les creus

PictographPicnic Altitude 1,441 ft

Font de la Sangonera

Zona ideal para un bocado con unas vistas espectaculares de Cullera