Photo ofAlrededores de torreperogil; Variante 2: Colonia de los Angeles- Cañada Real de el paso-Fuente del ciervo (modificación) Photo ofAlrededores de torreperogil; Variante 2: Colonia de los Angeles- Cañada Real de el paso-Fuente del ciervo (modificación) Photo ofAlrededores de torreperogil; Variante 2: Colonia de los Angeles- Cañada Real de el paso-Fuente del ciervo (modificación)

November 25, 2020
November 2020

near Torreperogil, Andalucía (España)

Ruta que hice el 21 de abril de 2018, entonces la actual autovía A-32 no estaba terminada, por lo que la he modificado evitando cruzarla como se hizo en su día y haciéndola en el sentido contrario.

Recorrido: Desvíos por carretera a camino de la carrera-Camino de la carrera (primer tramo)-camino de vergel-Cañada real de el Paso-Camino entre términos-camino de servicio Autovía-El imposible-camino de Daniel-fuente del ciervo-Camino de la fuente del ciervo-Parque de la mejorana-paso subterráneo.

Cruzando la carretera en la incorporación a esta, nos encontramos con un sendero que llega al camino de la carrera(1er tramo) llegamos a un cruce que vuelve a bajar al pueblo y que cogemos la primera a la izquierda dirección camino de vergel en el que ya estamos, este camino llegara a la cañada real el Paso, cruzándonos con las granjas de vergel, una vez en "el Paso" a la derecha seguimos hasta pasado el puente de la autovía por debajo encontrar con un desvío a la derecha siguiendo ese camino que está entre dos términos municipales llegamos a la Autovía y a un camino de servicio que cogeremos a la izquierda hasta llegar a la carretera, cruzamos el puente que es transitable vemos abajo otro camino de servicio que cogeremos lo más pronto posible para quitarnos de andar por la carretera, después volvemos a salir a ella siguiéndola unos metros llegando al cruce que va al imposible, unos metros más adelante esta el desvío del camino de Daniel que debe su nombre a las casillas de Daniel, muy próximas.
A este camino llegamos por el desvío del imposible y girando la primera a la izquierda, quitándonos así un pequeño tramo de carretera. El camino de Daniel se cruza con el camino de la fuente del ciervo, en ese cruce se busca la fuente del ciervo que está a pocos metros en un olivar, volvemos después a ese cruce y lo seguimos, es el camino de la fuente del ciervo (1er tramo), este camino nos lleva a un cruce también es camino de la fuente del ciervo que hay que seguir a la derecha y después nos desviamos a la derecha en el tercer camino, el que va al parque de la mejorana y que se convierte en sendero, pasando por un antiguo caracol se llega al parque que cruzamos por detrás de la pista de tenis vamos ahora a cruzar la carretera por el paso subterráneo que nos lleva a la calle sor Ángela de la cruz por la que se puede acceder al paseo del Prado

desvio

nuevo_camino_de_servicio

puente sobre la autovia

puente_sobre_la_autovia

desvio hacia nuevo camino de servicio