Photo ofAlrededores de Torreperogil 5: colonia de los angeles-fuente del ciervo- Cañada Real de el paso Photo ofAlrededores de Torreperogil 5: colonia de los angeles-fuente del ciervo- Cañada Real de el paso Photo ofAlrededores de Torreperogil 5: colonia de los angeles-fuente del ciervo- Cañada Real de el paso

April 22, 2018
April 2018

near Torreperogil, Andalucía (España)

IMPORTANTE: Esta ruta esta modificada en otra con el paso devido ya que en la actualidad no se puede cruzar uno desde la fuente del ciervo al camino entre términos por la Autovía.

Recorrido: Paseo del Prado- calle camino la carrera- camino fuente del ciervo 1.er tramo - fuente del ciervo- camino rural y cruce de la nueva autovía-camino entre términos- cañada Real de el paso-camino del vergel- camino de la carrera 1.er tramo- cruce de glorietas hacia Torreperogil.

Para llegar a la calle de la carrera, pasamos el paso de peatones que va de esta calle cruzando la nacional 322, seguimos hasta la glorieta del final de la calle y una vez allí por el camino de la derecha, hasta encontrarnos con un cruce de tres caminos, cogemos el camino de la izquierda hasta el que nos aparece un segundo camino según nuestra marcha, a la izquierda, camino de la fuente del ciervo tramo 1.er tramo.

Al final de este camino en un cruce junto a la valla de un chalet, nos aparece un poco mas adelante un camino donde cogiendolo buscamos la fuente del ciervo que esta muy cerca, despues de la fuente nos acercamos a la antigua granja y desde esta iremos campo a través a dar con un camino rural que antes habiamos dejado para ir a la fuente.

Este camino nos lleva a un terraplen que baja a la nueva autovia que ha cortado el camino, llevábamos, al cruzarla ya que aun no esta terminada, encontramos con un camino que seguimos a la izquierda y que va entre los términos de Torreperogil y Sabiote, hasta toparnos con la Cañada Real de el paso, que seguimos buscando de nuevo el pueblo por el camino del Vergel, segundo camino que nos aparece ya asfaltado, al llegar de nuevo a la glorieta cogemos el camino de la carrera 1.er tramo, a la derecha para cruzar la carretera por un sendero que hay, aunque se puede volver por el paso de peatones de la carrera.