Alrededores de Cerro Tusa en Venecia (S239)

Photo ofAlrededores de Cerro Tusa en Venecia  (S239) Photo ofAlrededores de Cerro Tusa en Venecia  (S239) Photo ofAlrededores de Cerro Tusa en Venecia  (S239)

January 29, 2015
January 2015

near Venecia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Del parque de la población de Venecia, que es un municipio de Antioquia, iniciamos la caminada por la calle inferior del parque caminando hacia el occidente. Al principio lo hicimos por calles y después continuamos por un camino empedrado y finalmente por un camino en tierra a los 4,4 km de recorrido llegamos a la parte inferior de Cerro Tusa, propiamente al sitio en donde se inicia el camino para escalar esta montaña. Doce de nuestros compañeros emprendieron la escalada del cerro, los demás continuamos por otro camino un poco al sur y a los 6.0 Km continuamos por una carretera veredal. A los 8,1 Km nos encontramos con el camino por el cual comenzamos la caminada y por este llegamos al parque de Venecia después de recorrer 10,5 km en total. Caminada realizada con el grupo Los Andariegos