Álora - Monte Hacho

August 15, 2018
August 2018

near Alora, Andalucía (España)

Este passeio de cerca de 6 km tem início e fim na Vila de Álora. A subida ao monte é, quase sempre, fácil e por trilhos. A descida é feita, em parte, pelo rochedo. A vista que se tem quando se chega perto da cruz é fabulosa. Se não for por outro motivo a vista sobre a Vila de Álora por si só já justifica este passeio. Este passeio proporciona o contacto com a natureza no seu estado puro. Nós até tivemos a sorte de ver cabras-montês (Capra pyrenaica) pelo caminho.

Este paseo de unos 6 km tiene inicio y fin en la Villa de Álora. La subida al monte es, casi siempre, fácil y por senderos. El descenso se realiza en parte por la roca. La vista que se tiene cuando se llega cerca de la cruz es fabulosa. Si no es por otro motivo la vista sobre la Villa de Álora por sí sola ya justifica este paseo. Este paseo proporciona el contacto con la naturaleza en su estado puro. Incluso tuvimos la suerte de ver cabras montés (Capra pyrenaica) por el camino.

• boffeyson Mar 13, 2019

We got a bit lost but loved every minute of this lovely walk !