Almuñécar - Velilla - Atalaya - Castillo

Photo ofAlmuñécar - Velilla - Atalaya - Castillo Photo ofAlmuñécar - Velilla - Atalaya - Castillo Photo ofAlmuñécar - Velilla - Atalaya - Castillo

-8 ft
August 1, 2021
August 2021

near Almuñécar, Andalucía (España)

Saliendo de la playa de Velilla, subimos hasta la Atalaya de Velilla. Desde allí podemos observar las bonitas vistas panorámicas de Almuñecar, las cuales también se aprecian según vamos bajando desde la Atalaya.
Después de la bajada nos dirijimos hacia la Iglesia de la Encarnación, luego al Ayuntamiento y desde allí hacemos la subida al Castillo de San Miguel. Desde la zona del castillo tenemos otras vistas panorámicas con distinta perspectiva que las anteriores.
Bajamos hasta la playa de San Cristóbal y hacemos el camino inverso para llegar hasta nuestro punto de salida.

Atalaya de Velilla

PictographBeach Altitude 278 ft

Playa Velilla

• Josan78 Aug 27, 2023

Te lleva por la atalaya, el castillo y otros edificios de interés de Almuñécar