Almuñécar-Marina del Este-Faro de la Punta de la Mona-La Herradura

Photo ofAlmuñécar-Marina del Este-Faro de la Punta de la Mona-La Herradura Photo ofAlmuñécar-Marina del Este-Faro de la Punta de la Mona-La Herradura Photo ofAlmuñécar-Marina del Este-Faro de la Punta de la Mona-La Herradura

August 20, 2022
August 2022

near Almuñécar, Andalucía (España)

Salgo del Paseo de San Cristobal, direccion a la playa de Cotobro y paso por el sendero a la Playa nudista del Muerto. A la derecha subo por unas escaleras hasta que sale a la izquierda una senda que la cojo y va subiendo el acantilado, donde hay un par de asentamiento, hasta llegar a la parte alta donde hay unas buenas vistas del Almuñecar, las playas, la punta de la Mona, el Faro, el puerto deportivo de Marina del Este, etc.
Sigo direccion a la punta de la Mona, pero observo que han hecho un sendero nuevo que baja a Marina del Este, lo cojo y doy un paseo por el puerto y vuelvo a subir hasta volver a coger el sendero normal cerca del hotel Best Alcazar. Sigo por la carretera y subo a la ermita, despues me dirijo al faro y despues callejeo por la Punta de la Mona bajando hasta el paseo de la Herradura que sigo hasta el desvio para coger la carretera principal, pero me desvio y subo por el nucleo viejo de la Herradura hasta volver a Almuñecar por el interior y callejeando vuelvo a bajar a la playa de Cotobro.