Photo ofAlmonaster la Real, Las Veredas, Cortegana, El Repilado, Los Romeros, Jabugo 15-10-2022 Photo ofAlmonaster la Real, Las Veredas, Cortegana, El Repilado, Los Romeros, Jabugo 15-10-2022 Photo ofAlmonaster la Real, Las Veredas, Cortegana, El Repilado, Los Romeros, Jabugo 15-10-2022

October 20, 2022
October 2022

•   5 2 Reviews

near Almonaster la Real, Andalucía (España)

Ruta previa de entrenamiento para la XIX Travesía de la Sierra de Aracena organizada por el grupo de montaña Noveno Grado de Huelva.
Recorrido:
Almonaster la Real, Las Veredas, El Cincho, Cortegana, Posada de Cortegana, El Repilado, Senda Fluvial, Los Romeros, Jabugo, Los Romeros, subida sin llegar al Cerro de San Cristóbal y Almonaster la Real.

En su totalidad va por caminos públicos y nos encontramos con varias cancelas que debemos de mantener cerradas.

• Photo of A_Zagala
    A_Zagala Nov 14, 2022

Bonita ruta!!!, gracias por compartirla. En nuestro caso, la acortamos, si hacer el tramo de Ida y vuelta a Jabugo

• Photo of Javicastro.
    Javicastro. Nov 14, 2022

Me alegro de que te haya gustado.
    Saludos y gracias por el comentario.

• Photo of franciscoalbujarlanza
    franciscoalbujarlanza Nov 14, 2022

Bonita ruta,la ida y vuelta a jabugo,nos la saltamos por falta de tiempo.

• Photo of Javicastro.
    Javicastro. Nov 14, 2022

Has hecho bien, tampoco merece mucho la pena subir y bajar a Jabugo por el mismo sitio. Tal y como la habéis hecho se queda una ruta bonita y muy bien de kilómetros.