Almonacid de Zorita Ruta 2

November 19, 2022
March 2022

near Almonacid de Zorita, Castilla-La Mancha (España)

Esta es la ruta 2 Subiremos por la trialera de la ermita- por lo que comenzaremos haciendo el trayecto a la inversa hasta llegar al km16 ( 3.21km reales recorridos) (es menos empinada que la del interior del pinar y tiene mejores vistas). A partir de aqui seguimos track de la ruta en el sentido original y la haremos pasando por las canchas de tenis. A continuación subiremos por la carretera de la urbanización de nueva sierra hasta el depósito, cogiendo el camino que nos acerca al desfiladero y otra vez en el abrevadero, giramos a la izquierda por el olivar y continuamos el track haciéndolo a la inversa hasta llegar a la pista ( km 2.20 original). En este punto nos continuaremos por la pista hacia la izquierda en busca de la ruta 1 para terminar siguiendo este track a la inversa dirección Albalate. TENGO PENDIENTE SUBIR ESE TRACK.
Esta ruta llega hasta el Sifón pero es ida y vuelta por el mismo camino y se puede evitar.