Almodóvar del Río

May 23, 2016
May 2016

near Almodóvar del Río, Andalucía (España)

Una pequeña ruta turistica para quien quiera conocer Almodovar del Rio.

PictographSports facility Altitude 688 ft

Lugar donde se realizan actividades deportivas, tales como gimnasia rítmica, gimnasio, aeróbic, baloncesto, etc. También se realizan actos deportivos como presentaciones de las distintas escuelas que lo componen. ademas del polideportivo encontramos cerca el campo de fútbol y pistas de tenis y padel.

PictographSports facility Altitude 673 ft

Aunque sólo abre en los mese de verano, esta piscina abarca con todas las actividades acuáticas de la localidad. Y se espera que en pocos años tenga una hermana cubierta.

PictographCastle Altitude 650 ft

Centro de mayor destino turístico. abierto a todos los públicos que tiene varios espectáculos y donde se realizan varios eventos como un Mercado Medieval llamado Zoco de la Encantá que se celebra en las faldas del monte donde está situado (Monte el Redondo); también en su interior se celebran bodas, comuniones, bautizos, etc.

Uno de los lugares más históricos de la localidad detrás del castillo antes visitado. Actualmente está siendo ampliado y tiene un lugar donde se pueden velar a los difuntos.

Centro de la localidad. encontramos en su interior varias salas, despachos y sectores destinados a, por ejemplo, ámbito deportivo, medio ambiente, información, etc.

Como su nombre indica, es el centro cultural del pueblo en el cual se realizan varios actos como donación de sangre, Podemos encontrar en ella el centro Guadalinfo en el que se pueden dar cursos de informática, se recibe la identificación electrónica, etc., también encontramos la sede de la emisora de radio "Radio Almodóvar", congresos, teatro, etc.