Almerimar circular de noche

November 8, 2018
November 2018

near Almerimar, Andalucía (España)

Almerimar circular de noche

PictographPhoto Altitude 211 ft

Por esta rotonda podemos entrar a la torre de control del puerto y principalmete a la zona donde hay mayor concentración de pubs y discotecas llamada "edifico jaleo". es una zona de ocio principalmente veraniega.

PictographPhoto Altitude 249 ft

A lo largo de nuestro camino podemos encontrar abundantes zonas verdes y parques que otorgan belleza y naturalidad al paisaje.

PictographPhoto Altitude 256 ft

En este punto del camino tenemos una gran isleta que regula el trafico que va para la urbanizacion punta entinas, como decía, abundas las zonas verdes

PictographPhoto Altitude 231 ft

En esta imagen podemos ver la primera rotonda que te encuentras al llegar a Almerimar, tras bajar la cuesta.

PictographPhoto Altitude 232 ft

Aquí podemos ver el punto de paso para entrar en las espectabulares urbanizaciones del lago victoria desde la carretera que baja del sek alboran.

PictographPhoto Altitude 202 ft

Aunque en la imagen no se aprecie bien debido a la falta de luz y demás, en esta rotonda tenemos algo de decoración extra, unas maquinarias de hierro que probablemente de utilizaran en la zona antiguamente.

Esta es la ultima rotonda que tenemos que alcanzar antes de tomar el paseo maritimo para volver.

PictographPhoto Altitude 210 ft

En esta imagen se puede ver el puerto desde el paseo maritimo, ademas de parte de la vegetación que abunda alrededor de este paseo y por toda esta zona.

PictographPhoto Altitude 196 ft

En la imagen se ve como este inmenso paseo con zonas verdes incluidas se extiende hasta llegar a las luces que se ven al fondo que son Almerimar.

PictographPhoto Altitude 186 ft

Este fue mi punto de partida y de llegada, el famos Edificio Jaleo, que es el punto neuralgico en las noches de verano para la gente que quiere divertirse.

• Photo of Jose jm
    Jose jm Nov 27, 2018

Es una buena ruta que incluso se puede hacer denoche ya que todo el camino discurre por zonas iluminadas, ademas de que su difucultad es baja, puesto que no hay que subir ni bajar grandes desniveles; pero sin duda es muy recomendable a cualquier hora y para cualquier deportista, la recomiendo.