Photo ofAlmadén de la Plata, arroyo de las Calzadillas, cascadas, centro de visitantes el Berrocal y vuelta a Almadén. Photo ofAlmadén de la Plata, arroyo de las Calzadillas, cascadas, centro de visitantes el Berrocal y vuelta a Almadén. Photo ofAlmadén de la Plata, arroyo de las Calzadillas, cascadas, centro de visitantes el Berrocal y vuelta a Almadén.

March 6, 2021
March 2021

•   4.7 1 review

near Almadén de la Plata, Andalucía (España)

Salimos de Almadén de la Plata por la plaza del Reloj con dirección a las cascadas que forma el arroyo de las Calzadillas. Siempre junto al arroyo hasta llegar al puente mas allá de las cascadas. Cruzamos y desandamos por la otra orilla hasta llegar al paraiso que se forma entre las rocas y los saltos de agua. Abandonamos el arroyo en busca del centro de visitantes el Berrocal. Desde alli regreso a Almadén por el camino de Santiago. Una ruta dura pero espectacular.

• boscorp70 Jan 21, 2024

Ruta con algunos tramos espectaculares y otros no tanto, especialmente los primeros 5 km, pero merece la pena el paseo