Algueña

December 3, 2023
December 2023

near Algueña, Valencia (España)

Lo pongo difícil por un descenso que hay en una pequeña pared. Para mí ha sido difícil. Está especificado en los waypoints. No hacerlo si vas solo. Creo que se podría bordear por el lado izdo antes de empezar a bajar, lo ví desde abajo.

Esta ruta está chula la subida por el barranco y luego las vistas desde Penya Gorda. La vuelta es por pista y se hace pesada.

Inicio

Casi en la cima de Penya Gorda

Cima Penya Gorda. Mirador Alguenya

Mini cimita

Photo ofPor aquí vamos al descenso complicado de una pequeña pared. Ver en descripción Photo ofPor aquí vamos al descenso complicado de una pequeña pared. Ver en descripción Photo ofPor aquí vamos al descenso complicado de una pequeña pared. Ver en descripción

Por aquí vamos al descenso complicado de una pequeña pared. Ver en descripción

Por aquí vamos al descenso complicado de una pequeña pared. Yo aconsejo bordear, que creo que se puede por el lado izdo de la roca. Lo ví desde abajo y parecía que se podía bajar

Photo ofEsa pared que se ve es por dónde hemos bajado Lo difícil es el paso de la segunda foto. Aconsejo mejor bordear Photo ofEsa pared que se ve es por dónde hemos bajado Lo difícil es el paso de la segunda foto. Aconsejo mejor bordear Photo ofEsa pared que se ve es por dónde hemos bajado Lo difícil es el paso de la segunda foto. Aconsejo mejor bordear