Algodonales - Cruz - Mirador de Poniente - Sendero de las Fuentes

Photo ofAlgodonales - Cruz - Mirador de Poniente - Sendero de las Fuentes Photo ofAlgodonales - Cruz - Mirador de Poniente - Sendero de las Fuentes Photo ofAlgodonales - Cruz - Mirador de Poniente - Sendero de las Fuentes

May 24, 2014
May 2014

near Algodonales, Andalucía (España)

Interesante ruta, colgada anteriormente y a cuya descripción remito:

Con 2 variantes respecto al anterior track:

-En el km 2 nos desviamos para visitar la Cruz de Algodonales que domina todo el pueblo.

-En el km 9,4 nos desviamos del camino que nos lleva directos hacia el pueblo para incorporarnos por nuestra derecha al trazado del Sendero de las Fuentes, que por un pinar y cerca de unos cortados que amenazan al pueblo (hay instaladas redes metálicas para parar los posibles desprendimientos) nos acercamos al lugar donde dejamos el coche.

Actualización marzo 2018: Según cuenta un compañero: "justo en el km1 han puesto una cancela con candados. Para evitarla, en el km 0,5 aproximadamente sale a la derecha una subida con una rampa de tierra con un tablon para evitar derrumbe que da a un pasillo entre alambradas para tomar el sendero"