Algamitas

April 29, 2022
April 2022

near Algámitas, Andalucía (España)

Esta ruta fue la primera que realicé con mi clase de TECO. La primera vez que la realicé me costó mucho, sobre todo al principio de la ruta, pero después de haber hecho más rutas, de las cuales he ido progresando poco a poco con respecto al nivel físico, y de ir aprendiendo como tengo que poner el cuerpo en las pendientes, como tengo que guardar las cosas en mi mochila, que mochila y que ropa tengo que llevar, los materiales necesarios que hay que llevar en diferentes rutas, los diferentes gps que hay, los diferentes mapas, como orientarse, saber dónde me encuentro, y más cosas me han ayudado para ir mejorando y ahora disfruto mas de cada ruta porque cada vez me cuestan menos.

Yo de pequeño hacía rutas con mi familia porque nos encanta la montaña, por culpa del COVID no hemos podido hacer más rutas, a mi hoy en día me sigue gustando la montaña, aunque lo que no me gusta son los madrugones, pero es necesario para empezar andar con buena hora y bien tiempo. Y gracias a lo que estoy estudiando se todo lo necesario para hacer una ruta bien planificada y con los materiales necesarios.