Alemania - Camino del Pintor - desde Bad Shandau hasta Schrammsteine

Photo ofAlemania - Camino del Pintor - desde Bad Shandau hasta Schrammsteine Photo ofAlemania - Camino del Pintor - desde Bad Shandau hasta Schrammsteine Photo ofAlemania - Camino del Pintor - desde Bad Shandau hasta Schrammsteine

June 19, 2023
May 2023

near Bad Schandau, Sachsen (Deutschland)

Partimos desde Bad Schandau en un día con algo de llovizna y fresco, pero al final no fue problema y la caminata estuvo estupenda. Al final del recorrido paralelo al Elba se llega al pueblito de Ostrau (caserío), donde comienza la caminata en sí.
Prácticamente es todo sendero en medio de un magnífico bosque con árboles enormes. Parte del recorrido implica sortear escaleras metálicas y pasarelas.
Al final se llega al mirador del Schrammsteine, espectacular. Justo las nubes bajas de disiparon y pudimos sacar muy buenas fotos del macizo de arenisca.
Luego se regresa por otro sendero (así se recomienda).
Es muy buena idea llevar vianda para almorzar, en el recorrido no hay absolutamente nada para abastecerse de comida. Es naturaleza pura.
Este recorrido es una pequeña parte del Camino del Pintor o Malerweg.