Alejandría- carretera a Velo de la novia

Photo ofAlejandría- carretera a Velo de la novia Photo ofAlejandría- carretera a Velo de la novia Photo ofAlejandría- carretera a Velo de la novia

January 20, 2018
January 2018

near Alejandría, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Caminata partiendo desde El pueblo de Alejandría para llegar hasta el Salto el Velo de Novia y Terminales de Alejandría,.
En el trayecto no llegamos hasta los termales, ya que tuvimos que coger el bus de vuelta a Medellín, el lugar de finalización es un paradero donde se coge dicho bus, pero siguiendo por esa carretera se llega hasta esos dos destinos, era el recorrido planeado inicialmente.
Es un recorrido muy ineficiente, ya que cogimos caminos no optimos, pero en el mapa se pueden ver aproximadamente donde están estos caminos. De todas formas es un buen camino, ya que se puede ver muy bien todo el lugar y conocer un poco más de las montañas que rodean a Alejandría, hay muchos senderos en estas montañas, es dificil perderse

PictographDead-end street Altitude 5,935 ft
Photo ofCamino sin salida al lado del Camino real Photo ofCamino sin salida al lado del Camino real Photo ofCamino sin salida al lado del Camino real

Camino sin salida al lado del Camino real

Al salir por el otro lado se está atravesando la montaña

Acá se debe ir hacia la izquierda para buscar bajada al puente, no a la derecha