201~LR~Aldeas de Ojacastro: Los Coteros (1.351 m) , Bellicera (1.135 m)

Photo of201~LR~Aldeas de Ojacastro: Los Coteros (1.351 m) , Bellicera (1.135 m) Photo of201~LR~Aldeas de Ojacastro: Los Coteros (1.351 m) , Bellicera (1.135 m) Photo of201~LR~Aldeas de Ojacastro: Los Coteros (1.351 m) , Bellicera (1.135 m)

September 9, 2022
September 2022

near Ojacastro, La Rioja (España)

#Antes de seguir los tracks y la información de mis rutas leer la información que aparece en mi perfil#

NOTAS
- Este recorrido con algunos pequeños cambios, se trata de la "VIII marcha por las aldeas de Ojacastro" que se realizó hace seis días
- Aproximadamente a partir de la mitad de la ruta se sigue todo el rato un cortafuegos que va por el cordal con muchos subi-bajas.
- El cortafuegos tiene piedra suelta.
- Se cruza varias veces distintos riachuelo, con lo que en invierno se puede complicar la ruta.
- Las visitas panorámicas de la ruta son excelentes.
- Se cruza diferentes tipos de bosque, pero sobre todo Hayedos.

RECORRIDO
Ojacastro - Camino de Pazuengos - Portillo de la Peña - Los Coteros (1.351 m) - Fuente Fría - Bellicera (1.135 m) - Barranco de Ularna - Ermita de la Ascensión - San Asensio de los Cantos - Vía Verde del ferrocarril - Ojacastro

Derecha

Mi recomendación es seguir por la pista y coger más adelante a la derecha.

Portillo de la Peña

Izquierda

Vistas desde el Cortafuegos

Bellicera

Panorámica

PictographReligious site Altitude 2,579 ft

Ermita de la Ascensión

San Asensio de los Cantos

Paseo al lado del río Oja