Alcoy. Molinar, Barranc de la Batalla, El Puig

Photo ofAlcoy. Molinar, Barranc de la Batalla, El Puig Photo ofAlcoy. Molinar, Barranc de la Batalla, El Puig Photo ofAlcoy. Molinar, Barranc de la Batalla, El Puig

October 2, 2021
October 2021

near El Molinar, Valencia (España)

Ruta hecha en sentido de las agujas del reloj. Salida desde el aparcamiento al lado de la carretera nacional 332, en la entrada al paraje de El Molinar. Desde allí, en dirección al Barranc de la Batalla, pasando por debajo de la autovía A7 y más adelante de la carretera nacional 332, hasta comenzar la subida al poblado ibérico de El Puig, punto más alto de la ruta. Hasta este punto es fácil seguir la ruta por las marca de sendero local blanca y verde. una vez en El Puig se va a buscar la vía verde en dirección a Alcoy por sus túneles. A la altura del polideportivo de Alcoy nos desviamos en dirección a este y de allí bajamos hasta la carretera nacional 332 y en dirección a Alicante a unos 200 mts. se llega al punto de inicio.