Alcores - GC6GDX8

August 17, 2017
August 2017

near Carmona, Andalucía (España)

GEOCACHING - https://www.geocaching.com
Fecha: 24 de Abril de 2016
Cache localizado en Carmona, Sevilla
En la Ladera de los Alcores en Carmona encontraras este Cache.
Para llegar hasta el Cache se recomienda seguir la ruta de ese dia
Coordenadas: 37.488897 -5.620798

cache correcto, mantenimiento realizado el 11 diciembre 2016

Found it Found it 01/13/2017
    (FTF)
    Agradable mañana pasada en Carmona con la compañera Yavoy. Dejamos el coche una vez que pasamos por debajo de la autovía y recorrimos los poco más de 500 metros que faltaban hasta el caché disfrutando de la vista de Carmona que hay desde aquí y del paisaje de la Vega.
    Las coordenadas ajustadas y el caché en perfecto estado.
    Gracias por traernos a este bonito sitio y por los cachés que vas dejando por media Andalucía enseñándonos lugares tan especiales.
    Lo añado a mis favoritos

Found it Found it 01/13/2017
    FTF

Mañana geocachera de sorpresa al llamarme el amigo Noloc52 e invitarme a ir a por este caché. El paseo ha sido precioso en esta época del año. Estaba todo verde, las vistas de Carmona eran una maravilla y el tiempo acompañaba. A la búsqueda le ha seguido una ruta por Carmona con parada inlcuida en el Parador, otra maravilla de este pueblo. Un favorito. GPEC.

Found it Found it 01/16/2017
    [STF] lo tenía tan cerquita de casa... y se me pasó el FTF :-(
    Recomiendo hacer la ruta Medioambiental de la Cueva de la Batida de la que este punto tiene un hito cercano, el Cortijo de Martín Pérez, en cuya huerta se conserva una torre medieval y restos de un asentamiento romano. Existe también un manantial y un abrevadero.
    GPEC.

Found it Found it 01/23/2017
    Encontrado tras hacer el ftf de la batida. Un lugar increíble para paser. Se respira historia en este lugar. Y es que se trata de un importante yacimiento arqueológico, aún gran parte de él por descubrir. Gpec!

Found it Found it 01/23/2017
    #1451 Encontrado facil tras hacer la cueva de la batida en esta bonita ruta por las afueras de carmona. Gpec!

Found it Found it 04/16/2017
    Domingo de resurrección y yo salgo tempranito de casa para aprovechar el día. La propuesta es recorrer unos cuantos caches, en bici o a pié y finalmente han aparecido todos. No puedo estar mas contento con los sitios que hoy he recorrido, esos cortijos, esas vistas, y las agujetas en las piernas que se me han quedado de tanto pedalear.
    Después de haber encontrado algunos cachés en la zona de la campiña me llego hasta Carmona para completar los que aqui me faltan.
    He dejado el coche en el cementerio y subo hasta la cueva de la Batida en la bici, hay tramos en los que los papeles se invierten y soy yo quien carga con ella, a continuación mi intención es llegar a este cache pero equivoco el camino y debo deshacerlo y cruzar la autovía por otro tunel. Finalmente, la torre vigía, foto pertinente y a seguir subiendo hasta este magnífico sitio con unas vistas impresionantes.
    Poco he tardado en dar con el caché porque las coordenadas son exactas. Se encuentra en perfecto estado, firmo cojo TB y dejo otro a cambio.
    -665-
    Gracias Get Going por esconder y descubrirnos este lugar.

Found it Found it 05/07/2017
    Unas vistas preciosas desde este lugar, visitamos la torre, el cortijo y la mina de agua que hay un poco más arriba. El agua del manantial que hay junto a la torre está muy buena y fresca, nos ha venido muy bien por que empezábamos a tener calor.
    PD: Perdimos el boli por el camino y no pudimos firmar, pero tenemos fotos para corroborarlo.
    GPEC.

Geocaching-GGS Feb 28, 2018

Found it Found it 02/26/2018
    Otro punto que nos ofrece getgoing una vez más accedemos a este bonito lugar. Como de costumbre encontramos el tupper con los mensajes y firmas de los senderistas.
    Y llega el día de una rutita a Carmona, desde hace mucho tiempo estaba programada pero nunca nos decidimos a hacerla.
    Valga la excusa que la expectación del nuevo multi por dentro de las Minas del Agua hace que aprovechemos para sacar unas sonrisas a esta parte del mapa.
    Precioso lugar, inmejorables vistas, qué patrimonio, cuántos sitios dónde pararte a observar, a aprender, a tomar fotos y claro que sí, y unas tapitas, y a almorzar bien rico, Carmona lo tiene todo.
    Ha sido una jornada preciosa, con mucho de todo, pero sobre todo, #MuchoGeocaching... gpec

Geocaching-GGS Sep 5, 2018

Found it 09/04/2018
    Encontrado!!! Empezamos el día genial, junto con juaanjoseerr. Seguimos por Carmona.

Geocaching-GGS Sep 5, 2018

Found itFound it 09/04/2018
    Encontrado por mi y por mi tío SamuelAbril