Albocàsser Ermita Nepomuce.

2034
November 22, 2021
November 2021

near Albocàsser, Valencia (España)

El primer tramo va unos 3,5 km por pista es faltada entre cultivos y alguna granja hasta llegar a la senda que transcurre por el barranco hondo de bonita subida y sin grandes exigencias.
Después del mas de les calçades durante algunos tramos, la senda está perdida llena de matorrales y tenemos que buscar fuera de ella para pasar en mejores condiciones.
Una vez en la ermita de San Juan de Nepomuce, disfrutaremos de un auténtico mirador de La Plana, podemos ver la mayor parte de las poblaciones de la comarca y hasta las Islas columbretes en días despejados.
La Ermita de Nepumoce de la Sarratella, a 937 m. es un lugar de culto católico y esta ubicada a unos 4 km. de la Sarratella.
Ya de bajada hacia el mas del surdo, nos coge la lluvia y perdemos la senda y tenemos que enlazarla por medio de algunos bancales.
Después del mas del surdo la senda va de bajada y esta bien conservada hasta coger la pista que nos llevará de vuelta a Alcocebre.

Albocasser

Senda a la Izquierda por barranco hondo.

Panoramica

Izquierda y luego derecha por la senda.

Panoramica barranco hondo.

Panoramica

Photo ofMás de les calçades y luego a la derecha. Photo ofMás de les calçades y luego a la derecha. Photo ofMás de les calçades y luego a la derecha.

Más de les calçades y luego a la derecha.

Mas del asquilador viejo.

Mas del asquilador nuevo.