Photo ofAlbaida- Polideportivo Albaida- Benissoda-Agullent-Benissoda- Albaida ( Rebeca Soler 1C 21-22) Photo ofAlbaida- Polideportivo Albaida- Benissoda-Agullent-Benissoda- Albaida ( Rebeca Soler 1C 21-22) Photo ofAlbaida- Polideportivo Albaida- Benissoda-Agullent-Benissoda- Albaida ( Rebeca Soler 1C 21-22)

November 1, 2021
November 2021

near Albaida, Valencia (España)

Hoy, día 1, he decidido ir a realizar una ruta con un compañero. Hemos salido desde mi casa a las 17:30 y cuando han pasado 30-40 minutos ha anochecido. En toda la ruta no había casi luz, pero llevábamos una linterna que nos ha podido ayudar a llegar a casa. Hacia bastante frío porque ya era de noche y debido a esto no había casi gente caminando por este camino. El camino está bastante bien , no hay casi agujeros y se puede realizar fácilmente, aunque es un poco duro ya que hay bastante subida, desde Albaida hasta Agullent es todo el camino con subidas con gran desnivel. Hoy estaba bastante cansada y me ha costado acabarla.
La ruta es bastante recomendable para realizar alguna mañana del fin de semana con compañía para que se haga más ameno, hay bastante natura y un día de buen tiempo hay bastante gente por este camino.