Albaida-palomar- Adzeneta- Albaida (Beatriz ferri coll 1 bat B)

Photo ofAlbaida-palomar- Adzeneta- Albaida (Beatriz ferri coll 1 bat B) Photo ofAlbaida-palomar- Adzeneta- Albaida (Beatriz ferri coll 1 bat B) Photo ofAlbaida-palomar- Adzeneta- Albaida (Beatriz ferri coll 1 bat B)

February 24, 2021
February 2021

near Albaida, Valencia (España)

Comenzamos esta ruta en la avenida de la feria y nos dirigimos hacia bajo un rato y nos metemos por un camino que llega al camino de bufali de albaida y nos dirigimos al cami de la coma. En este trozo habian trozos con bastante empinacion por lo que era algo complicado. Finalmente llegamos a palomar y siguiendo diferentes caminos tales como la avenida de valencia o la carretera de adzeneta llegamos a un poligono indutrial. Esta zona es muy facil ya que no hay tantas zonas de costera como antes. Fibalmente llegamos a adzeneta de albaida. Es un pueblo con unas vistas muy bonitas. Cruzamos este pueblo y pasamos por el 'cami del Teular'. Ahi seguimos un trozo amplio hasta llegar nuevamente a Albaida , justo por el lado contrario al que hemos comenzado la ruta. Es bastante sencilla y con buenas vistas