Photo ofAlbaida-Albaicín-Abadía del Sacromonte-Plaza Bib Rambla-Catedral-Parque de la Virgencica Photo ofAlbaida-Albaicín-Abadía del Sacromonte-Plaza Bib Rambla-Catedral-Parque de la Virgencica Photo ofAlbaida-Albaicín-Abadía del Sacromonte-Plaza Bib Rambla-Catedral-Parque de la Virgencica

January 7, 2019
January 2019

near Granada, Andalucía (España)

OJO tiene siguiendo los Waypoints 13,800 km. error del GPS.
Se inicia el recorrido en la Avda. de la Argentinita, continuamos por la calle Luis Amador dirección de la calle Avda. de Las Fuerzas Armadas. Llegamos a la Plaza de la Caleta y continuamos por la Avda de Andalucía hasta Los Jardines del Triunfo. Buscamos por la calle Real de Cartuja El Arco de Elvira. Andamos la calle Elvira hasta llegar a la calle Calderería Vieja que ascendemos hasta llegar a la Cuesta de San Gregorio dirección Mirador de San Nicolas . Abandonamos el Mirador de San Nicolas dirección Plaza Larga y desde allí buscamos la Cuesta del Chapíz y tomamos el Camino del Sacromonte hasta culminar el ascenso a La Abadía del Sacromonte. Volvemos sobre nuestros pasos bajando La Cuesta del Chapíz hasta llegar al Paseo de Los Tristes. En Plaza Nueva tomamos dirección Gran Vía, la cruzamos y bajamos por la Calle Zacatín a desembocar en La Plaza Bib Rambla (buen sitio para tomar un chocolate con churros en el Gran Café...), rodeamos La Catedral y por La Calle Cárcel Baja salimos a Gran Vía, acabando en El Parque de La Virgencica. Por problemas del GPS, se han registrado los Waypoints y no el total del recorrido, que ha sido de (si tenemos en cuenta los Waypoints de 13,800 km).