Al refugio Soreiffer La Dibona

August 12, 2021
August 2021

near Les Étages, Auvergne-Rhône-Alpes (France)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta nos lleva hasta el refugio que da acceso a la Aguja Dibona
La ruta es sencilla pero exigente y llegamos hasta los pies de este alfiler gigante que se eleva hacia el cielo

Si quieres más información sobre este refugio y la ruta copia y pega el siguiente enlace en tu navegador asi nos ahces una visita y nos ayudas con ello a seguir creando rutas de calidad

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza