Al Castillo de Villafranca de una carrerita

Photo ofAl Castillo de Villafranca de una carrerita Photo ofAl Castillo de Villafranca de una carrerita Photo ofAl Castillo de Villafranca de una carrerita

August 10, 2021
August 2021

near Villanueva de la Cañada, Madrid (España)

Aprovechando un asunto que tenía mi mujer en Villanueva de la Cañada, eché un vistazo a ver qué podía hacer mientras, y me pareció buena opción. El Castillo no se puede visitar, que manda.... pero bueno, no queda lejos y se ve guapo.
El coche se deja en un descampado que hay entre la carretera y el Club de Golf, que tendremos los primero metros a nuestra izquierda. Todo el trayecto es por pista, de la que nos saldremos un par de veces para saludar al Río Aulencia y llegarnos al final de la Estación Espacial, donde las vistas al Castillo son las mejores.
La vuelta, por el mismo camino. Sin más, en compañía seguro que mejor, porque sólo es un rollete de ruta. Un saludo gorrrdo!!!

Parking donde dejar el coche

Club de golf La Dehesa

Photo ofPaneles informativos y cruzamos barrera Photo ofPaneles informativos y cruzamos barrera Photo ofPaneles informativos y cruzamos barrera

Paneles informativos y cruzamos barrera

Camino del Pontón a la izquierda