AIGÜES - PRESA DE AMADORIO

October 9, 2019
October 2019

•   4.7 2 Reviews

near Aigües, Valencia (España)

El comienzo de la ruta discurre por unos parajes alucinantes, pasando cerca de El Cantal, con mucha vegetación y algunas pendientes interesantes. La llegada al pantano nos ofrece muy buenas vistas, incluido el Puig Campana y la Sierra de Aitana. La vuelta resulta un tanto monótona ya que discurre en su totalidad por una pista asfaltada, eso sí, siempre picando hacia arriba.

• Photo of Coastwalker
    Coastwalker Dec 18, 2019

Muy bueno, gracias

• Photo of Montalud_60
    Montalud_60 May 5, 2024

Muchas gracias por el track. Es una zona poco explorada por nuestra parte y nos ha sorprendido gratamente.

• Photo of hombresinrastro
    hombresinrastro May 5, 2024

Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro mucho de que os haya gustado la ruta, a veces los lugares más encantadores se encuentran muy cerca, basta simplemente con disponer del momento y la ocasión para poder contemplarlos😀.