Aguilar del Río Alhama - Peña La Ciervalisa - Aguilar

1967
August 17, 2021
August 2021

near Aguilar del Río Alhama, La Rioja (España)

1- Salimos de Aguilar por la carretera dirección S. Felices y 100 metros después del cartel de final del pueblo, cogemos una pista por la izquierda (punto de recogida de residuos) que nos lleva hacia atrás.
Después de unos 70 metros la abandonamos y cogemos una que sale por la derecha.
2- A los 15 minutos vemos un cruce. Seguimos rectos.
Veremos por abajo y a nuestra derecha, la carretera que va a S. Felices
3- Después de 1 hora llegamos a un cruce junto a una encina. Vamos por el de la izquierda hasta el alto, donde gira a la izquierda y continuamos por el hasta un cruce con carteles. Llegamos ahí después de 14 minutos Dejamos S. Felices a la derecha
4- Seguimos el que marca (mirador 800 metros) y en 5 minutos llegamos a un cruce de 4 caminos y seguimos rectos en dirección a un pequeño mastil con panel solar y un sensor. Después de 15 minutos llegamos a la Ciervalisa.
5- Continuamos por el camino y unos 8 minutos después cogemos un camino que baja por el barranco del Pontarron hasta llegar de nuevo a Aguilar.