AGUAS FRIAS-PRADO

July 3, 2017
July 2017

near La Selva, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta caminada, organizada por el INDER de Medellín sale de la la termianl de Aguas Frías hasta San Antonio de Prado.
Se inicia con un ascenso fuerte por una carretera que une esta área con San Antonio de Prado.
A los 3 Kms se tona un sendero entre el bosque por el cual se alcanza el Cerro Drago en el punto más alto de la caminada para tomar el descenso hasta el cruce con el "camino de Guaca" que va desde Altavista y fue antiguamente la vía de acceso a Medellín desde el Occidente.
En este punto tomamos un nuevo ascenso por un km para tomar el descenso hacia Prado por la ruta de las 3 cruces de Prado.
Este descenso termina en el puente sobre la quebrada Doña María para tomar un nuevo ascenso hasta el parque donde terminamos la caminada.
Esta caminada la hice con Javier Montoya y Alberto Taborda

PictographSports facility Altitude 6,402 ft

PRADO

• sierragomezjuancarlos Jan 21, 2019

Buena ruta pa' hacerla pero en la cicla la tengo que programar un domingo