Aguafría- Jabugo- Canaleja- Aguafria ( caminos recuperados)

Photo ofAguafría- Jabugo- Canaleja- Aguafria ( caminos recuperados) Photo ofAguafría- Jabugo- Canaleja- Aguafria ( caminos recuperados) Photo ofAguafría- Jabugo- Canaleja- Aguafria ( caminos recuperados)

July 25, 2021
July 2021

near Aguafría, Andalucía (España)

Ruta circular, partiendo de Aguafria hacia Jabugo, en este caso tomamos un camino recuperado y marcado por el ayuntamiento de Jabugo, desemboca en la vereda de Cortegana al Castaño, para seguir por la Rivera del Múrtiga hasta Jabugo. De esta localidad hasta La Canaleja tomamos otro camino tb recuperado, pasando por varias cancelas, via del tren y al llegar al Rio Caliente dejamos el camino marcado para seguir por la Senda Fluvial hasta el puente que cruza la carretera Hu, tomando sendero que nos lleva a la aldea de la Canaleja. Salimos por el camino de Los Romeros hasta tomar el sendero que nos lleva de retorno a Aguafria
Bonita ruta, como siempre, la Sierra de Huelva no defrauda!