Aguafria-Huertas Nuevas-El Castaño-Las Coscojas-El Negrito

Photo ofAguafria-Huertas Nuevas-El Castaño-Las Coscojas-El Negrito Photo ofAguafria-Huertas Nuevas-El Castaño-Las Coscojas-El Negrito Photo ofAguafria-Huertas Nuevas-El Castaño-Las Coscojas-El Negrito

January 30, 2023
January 2023

near Aguafría, Andalucía (España)

Salimos del aparcamiento del Mesón La Abuela, por el sendero ascendente hacía las Huertas Nuevas, zona de gran belleza, que nos conduce al camino que sube a la sierra de Palos Altos, donde giramos a la izquierda para cruzar la carretera HV-5211 que conduce a El Castaño, seguimos por la vereda de Cortegana hacia El Castaño, nos desviamos siguiendo en paralelo la rivera hasta llegar al camino de Jabugo a Fuenteheridos y de ahí a El Castaño del Robledo entrando por el Cristo de la Verónica.
Salimos del Castaño por el barrio de El Castañar para continuar por el camino de Santa Ana, subimos a Los Llanazos y continuamos por el sendero de Las Coscojas que nos acerca al barranco de El Negrito por que continuamos hasta el cruce de Los Prezuelos, para desde aqui volver a Aguafría.