Photo ofAgrón - Camino los Frailes- desvio Ochichar- Hacienda San Rafael, los exploradores arrieros Photo ofAgrón - Camino los Frailes- desvio Ochichar- Hacienda San Rafael, los exploradores arrieros Photo ofAgrón - Camino los Frailes- desvio Ochichar- Hacienda San Rafael, los exploradores arrieros

February 15, 2021
February 2021

near Agrón, Andalucía (España)

La ruta del día la inicamos en Agrón tomando pronto el camino del cementerio y una vez pasado el mismo tomamos una vereda a la izquierda del monumento a la virgen y sin dejarlo salimos a la pista que nos conduce al Cortijo de los Frailes, desde allí a mitad del camino tomamos a la izquierda el camino que nos conduce a la carretera que va a Ochichar a mitad del camino dejamos este camino y a la izquierda por el olivar bajamos a una cañada que nos lleva directamente al barranco de Ochichar, una vez en el barranco giramos a la izquierda dirigiendonos a la Hacienda de San Rafael y de allí de nuevo estamos en Agrón. Suave paseo que realizamos por la tarde noche ya viendose a estas alturas que van alargango los días.