Agrón Camino de Ochichar Cañada de Ochichar los exploradores arrieros

Photo ofAgrón Camino de Ochichar Cañada de Ochichar los exploradores arrieros Photo ofAgrón Camino de Ochichar Cañada de Ochichar los exploradores arrieros Photo ofAgrón Camino de Ochichar Cañada de Ochichar los exploradores arrieros

August 28, 2021
August 2021

near Agrón, Andalucía (España)

La ruta de hoy nos reunimos temprano para tomar pronto el Camino de Ochichar para salir a la carretera de Cacín esta mañana con cuidado pues están los cazadores a tiro limpio. Los cereales están recogidos y el campo amarillo, no sentimos ya el canto de la primavera verano, en la amancida sentimos el canto de algún mochuelo.
Ya en la carretera de Cacín pronto tomamos el camino de la cañada de Ochichar dirección Cortijo del Cerro, pasamos por el albercón llegamos pronto a la inmensa plantación de pistachos que ya se van viendo los brotes gracias al pozo de agua que encontraron.
Después de pasar por ella tomamos el antiguo camino de Ochichar al Cortijo de el Cerro paramls en el cortijo a contemplar los preciosos burros y ovejas que allí andan sueltos y pronto de nuevo empre demos el camino de regreso al pueblo.
La mañana para practicar ruta ideal por la hora antes de las diez nos enco trabamos en el bar desayunando y despidiéndonos hasta la próxima.