Agaete - Guía (por el canal hidraulico del noroeste)

March 17, 2010
March 2010

near San Pedro, Canarias (España)

Interesantísima y original ruta. De dificultad media porque tiene algunos pasos estrechos y en ocasiones hay que entrar en la galería (recomendable llevar algún calzado de agua y una linterna). Por lo demás fantásticas vistas y nuevas perspectivas de los municipios de Agaete y Gáldar

• Photo of Toni Vera
    Toni Vera Aug 8, 2011

Hola, antes que nada darte las gracias por publicar esta ruta. La hicimos el sábado pasado y nos encantó. Grande al unir todos los canales de la zona ;) Tengo una duda, ¿conocías la zona o algo? sin el gps no habríamos cogido todos los desvíos correctamente. Saludos.

P.D.: tengo un blog de senderismo por si quieres echarle un vistazo http://lospasosquedejamosatras.blogspot.com/ En breve pondré una descripción de como hicimos esta ruta. Gracias nuevamente.
    Toni.

• Photo of Toni Vera
    Toni Vera Aug 12, 2011

Hola nuevamente, dejo la descripción de la ruta que hicimos, por si alguien quiere echarle un vistazo.

• Photo of Fernando P
    Fernando P Oct 8, 2011

La hemos hecho hoy, muy interesante y divertida. En cuanto a las galerías, encontramos agua en las dos primeras, aunque como mucho nos llegaba a los tobillos. Imprescindible linterna en la primera. Caminar sobre los canales es una estupenda experiencia, pero deben extremarse las precauciones en algunos tramos al ser muy estrechos y con caída de metros a un lado. Abstenerse personas con vértigo. Gracias por compartirla. Saludos