AERI - Balneari de la PUDA - Sant Salvador de les Espases - AERI

Photo ofAERI - Balneari de la PUDA - Sant Salvador de les Espases - AERI Photo ofAERI - Balneari de la PUDA - Sant Salvador de les Espases - AERI Photo ofAERI - Balneari de la PUDA - Sant Salvador de les Espases - AERI

December 8, 2023
December 2023

near Monestir de Montserrat, Catalunya (España)

Interesante circular que nos llevara, llaneando en su inicio, por la pista que bordea el rio Llobregat hasta llegar al abandonado Balneario de la Puda
Vale la pena visitarlo pero con precaución ya que se encuentra en estado ruinoso (por la noche a de ser un flipe)
Una vez visto seguimos ruta y enseguida encontramos el desvío a Sant Salvador a nuestra izquierda.
La ermita se encuentra en medio de toda la cresta y es un sitio con unas vistas increíbles.
Seguimos el marcado camino por la cresta hasta encontrarnos el desvío a la izquierda que nos ira llevando hacia el Puig de L'Hospici, Coll Del Roure, y Coll i Pla de les Bruixes.
Tendremos todo el rato unas vistas increíbles del Monasterio y la montaña de Montserrat
En el ultimo tramo de sendero trialero hay algún trozo bastante trillado pero nada excesivo
Según mi GPS: 13,61 Km en 4 horas 44 min (Wikiloc a sumado el rato que estuvo apagado durante la paella en el bar de al estación) y unos 600 m de desnivel

PictographIntersection Altitude 419 ft

ABAJO

Aeri de Montserrat

PictographIntersection Altitude 453 ft

ANDEN

PictographIntersection Altitude 0 ft

Balneario de la Puda (RUINAS)

Edificación

DER a AERI (Cartel)

DER a BALNEARIO

Esparreguera

DER a Coll Bruixes (Cartel)