ADACEA Neveral 2Km

31 minutes
August 6, 2023
August 2023

near Caño Quebrado, Andalucía (España)

Inicio y fin en parking centro de profesores. Comienzo de subida por pista forestal y bajada por sendero PR. Posibilidad de realizarlo a la inversa.

Contras: Desnivel bastante elevado desde el inicio. Requiere de un gran esfuerzo

Pros:zona con sombras por los pinares.
Tiene al comienza de la vuelta,dos merenderos que permiten parada para descanso relajado y asiento.
Hospital cercano en caso de necesitar asistencia médica.

Tiene aparcamiento a la entrada reservado para minusválidos.

PictographCar park Altitude 2,720 ft
Photo ofAparcamiento lateral antes entrada hospital Dr. Sagaz y centro de profesores Photo ofAparcamiento lateral antes entrada hospital Dr. Sagaz y centro de profesores Photo ofAparcamiento lateral antes entrada hospital Dr. Sagaz y centro de profesores

Aparcamiento lateral antes entrada hospital Dr. Sagaz y centro de profesores

Inicio vía desde asfalto

Rampa de madera algo deteriorada

Photo ofFirme pedregoso y con elevación hasta acceso a pista forestal Photo ofFirme pedregoso y con elevación hasta acceso a pista forestal Photo ofFirme pedregoso y con elevación hasta acceso a pista forestal

Firme pedregoso y con elevación hasta acceso a pista forestal

PictographInformation point Altitude 2,601 ft

PictographInformation point Altitude 2,824 ft

Distancia 1km. Iniciar vuelta por PR giro a la derecha

PictographInformation point Altitude 2,840 ft

Sendero PR y merenderos

Relieve

Se estrecha el sendero

PictographInformation point Altitude 2,649 ft

Photo ofSendero por zona recreativa . Observamos barrera por dónde iniciamos a la derecha Photo ofSendero por zona recreativa . Observamos barrera por dónde iniciamos a la derecha Photo ofSendero por zona recreativa . Observamos barrera por dónde iniciamos a la derecha