Acueducto comunitario vereda jamarralla

Photo ofAcueducto comunitario vereda jamarralla Photo ofAcueducto comunitario vereda jamarralla Photo ofAcueducto comunitario vereda jamarralla

24 minutes
March 1, 2022
March 2022

near Pueblo Rico, Risaralda (Republic of Colombia)

Visita al acueducto vereda jamarralla

Parque principal de pueblo rico

Salida del parque principal de pueblo rico hacia el acueducto comunitario de jamarralla 1

entrada a la vereda jamarralla 1

A aproximadamente 20 minutos del casco urbabo de pueblo rico encontramos la entrada para la vereda jamarralla 1 y a su acueducto comunitario

Photo ofSegunda entrada al acueducto comunitario de la vereda jamarralla Photo ofSegunda entrada al acueducto comunitario de la vereda jamarralla Photo ofSegunda entrada al acueducto comunitario de la vereda jamarralla

Segunda entrada al acueducto comunitario de la vereda jamarralla

Después de caminar aproximadamente 35 minutos desde la vía principal que comunica el departamento de risaralda y el choco nos encontramos con la escuela jamarralla y al frente hay una carretera a mano izquierda seguimos esa vía terciaria que nos sigue mostrando la ruta

A 3 minutos de la segunda entrada

A 3 minutos de la segunda entrada nos encontramos con una finca y a mano derecha nos encontramos un camino el cual nos sigue indicando la ruta

4 desvío

Al llegar a esta vivienda nos desviamos a mano derecha y seguimos en camimo

Primer tanque que almacenamiento

Tanque en deteriorado no cuenta con demarcación ni letrero se puede observar que cuenta con caseta pero fuera de servicio los tanque se observa con agua estancada encharcada y que no se le ace mantenimiento con frecuencia