Accous-Saint Christau-Accous

October 2, 2023
October 2023

near Accous, Nouvelle-Aquitaine (France)

Accous

Desde la plaza de la iglesia, ascender por su derecha hasta llegar a la fuente abrevadero. Continuar ascendiendo por la carretera.

Siguiendo por la carretera que asciende, llegamos a un camino visible a la derecha. Tomar este camino.

PictographMountain pass Altitude 2,563 ft

50 metros más adelante de la explanada de la ermita la carretera continúa y sale a la derecha un camino que lleva a alguna instalación de parapente. Acabamos aquí la ruta y volvemos a la ermita.

PictographMountain pass Altitude 2,482 ft

Habiendo tomado un desvío a la derecha según bajamos, subimos hasta la "Table d'Orientation), punto elevado que da vista sobre todo el Vallon. Vista espectacular. Merece la pena subir. Se puede bajar a Accous desde ahí, a la izquierda de una portilla que está cerrada con la indicación de propiedad privada. Está señalizado. Nosotros bajaremos por donde hemos subido, si bien en último tramo lo haremos por la carretera. Acabamos en la plaza de la iglesia de Accous