Acceso Sendero Nacimiento del Rio Castril

Photo ofAcceso Sendero Nacimiento del Rio Castril Photo ofAcceso Sendero Nacimiento del Rio Castril Photo ofAcceso Sendero Nacimiento del Rio Castril

July 30, 2013
July 2013

near El Batán, Andalucía (España)

¡¡¡ATENCION!!! ACCESO EN COCHE. Este track nos lleva por una pista forestal y al dia de hoy(29-7-2013) en buenas condiciones, hasta el aparcamiento del cortijo el Nacimiento, punto de partida de cuatro senderos: el Sendero de nacimiento del Rio Castril, Sendero Barranco de la Osa, Sendero Cortijo del nacimiento-Prados del Conde y Sendero Cerro de la Empanada, este ultimo de nivel alto. Tambien y en el Km. 3.800 de la pista forestal, nos encontramos con el Sendero Puente de Lezar, sendero adaptado para personas con poca movilidad. Por ultimo nos encontramos en el Km.8 el Sendero Cerrada de la Magdalena.

Cerrada

Sendero Cerrada de la Magdalena

PictographCar park Altitude 3,819 ft

Fin

Cortijo del Nacimiento

Inicio

Carretera A-326 Km. 29 Castril-Baza

Sendero Lezar

Sendero Puente de Lezar adaptado para personas con problemas de movilidad