Acantilados de Lagos - Algarve

-112 ft
February 18, 2015
February 2015

near Lagos, Faro (Portugal)

Ruta de senderismo linea, combinando con coche o regresando a pie por la calle Estr.Da Ponta da Piedades. Recorriendo el contorno, por los acantilados para ver piedras areniscas con formas caprichosas, bajaremos a la playa Do Camilo, pasando por un túnel a una preciosa cala, continuando al estremo junto al faro da Ponta da Piedades.
Tiempo:1,20 Horas con paradas// solo ida
Visita en tres días en el Algarve.
1ª Ruta acantilados - Portimao:

15-FEB-15 16:00:51

• Photo of mjdm
    mjdm May 21, 2018

Perfecta para pasar una buena mañana.

• senderistaandaluz Jul 9, 2022

Hola. ¿Hay problemas con alambradas o cancelas?

• Photo of REYJE
    REYJE Jul 10, 2022

Hola senderistaandaluz, que yo sepa al día de hoy no tendremos problemas, disfruta el bonito recorrido

• senderistaandaluz Jul 10, 2022

Hola. Lo comento por lo siguiente. Si usas la aplicación street view de google maps ves el problema. Una vez se pasa la playa de Doña Ana en dirección de la de Camilo la zona esta vallada y hay carteles de propiedad privada. Según el track os desviais un poco de la costa por la calle asfaltada junto a esta valla hasta llegar a una cancela por donde se cruza. Me he fijado en Street view que tal cancela parece estar cerrada por un candado. Me he fijado que otros usuarios de wikiloc en vez de seguir hasta esa cancela van directamente lo más pegado al acantilado por un caminito. En Street view se ve que la parte más pegada a la costa está abierta al paso ya que la valla no llega hasta el final y hay un hueco por donde pasar y no pone nada.

• Photo of REYJE
    REYJE Jul 10, 2022

Senderistaandaluz, Siento no poder ayudarte, nosotros no tuvimos invidentes. Saludos