AC Eume Natura - Encomendeiros - Caaveiro - Ventureira

Photo ofAC Eume Natura - Encomendeiros - Caaveiro - Ventureira Photo ofAC Eume Natura - Encomendeiros - Caaveiro - Ventureira Photo ofAC Eume Natura - Encomendeiros - Caaveiro - Ventureira

May 2, 2021
May 2021

near Queijeiro, Galicia (España)

Acercamiento desde el Área de autocaravanas de Eume Natura (entorno a Montero) hasta el Área Recreativa de Figueiras, dónde enganchamos con la Ruta dos Encomendeiros hasta el Monasterio de Caaveiro. Desde allí, hicimos la ruta completa de Ventureira. Al finalizar esta ruta volvimos hacer el acercamiento hasta el AC.
Esta ruta no está mal si estás con la autocaravana en Eume Natura, pero sino recomiendo hacer la de los Encomendeiros y continuarla con la de Ventureira (quizás la parte más bonita de la ruta es el margen izquierdo del rio en sentido descendiente desde la Central de Ventureira hasta Caaveiro y el entorno del Río Sesín desde la desembocadura hasta el Monasterio)
INFORMACION Y RESERVAS
AVENTURAS EN GALICIA
Rúa Xelmírez 21
15701 Santiago de Compostela (A Coruña)