Abel Tasman: Bark Bay - Marahau

-57 ft
March 26, 2020
March 2020

near Awa-iti, Tasman (New Zealand)

Tomamos el barco- Taxi a las 9 de la mañana que nos lleva hasta Bark Bay tras visitar varios puntos de la costa como la isla de Adele donde podemos ver las focas que aún quedan en esa zona. Tras llegar a Bark Bay y desembarcar sin las botas, caminamos por la playa hasta un camping con baños y suministro de agua y comenzamos el sendero. La ruta combina zonas de bosque cerradas con vistas al mar y las pequeñas calas. Al llegar a Torrent Bay, decidimos cruzar por el estuario del río pese a que la marea ya llevaba 2 horas subiendo y lo cruzamos sin muchos problemas. Almorzamos en Anchorage y continuamos hasta Marahau donde habíamos dejado el coche para volver a Motueka. Un sendero costero increible.

PictographPhoto Altitude 0 ft

Torrent Bay

• Photo of xita.vilarmau
    xita.vilarmau Mar 13, 2023

Ruta llarga, entorn preciós i facil de seguir.

• Photo of Viator 68
    Viator 68 Mar 13, 2023

Muchas gracias xita.vilarmau, la verdad que Abel Tasman es un espectáculo aunque tuve la mala suerte de hacerla un 14 de marzo de 2020, recibiendo noticias de lo que estaba pasando en Europa y en el mundo y una semana después tuve que regresar a casa de forma anticipada para no quedar encerrado en Nueva Zelanda, tiempos para olvidar, aunque lo bueno es que tengo que volver a Nueva Zelanda para terminar de ver la isla Sur.
    Un saludo.

• Photo of xita.vilarmau
    xita.vilarmau Mar 15, 2023

Lastima, porque tb es preciosa, sorprendente, la pandemia fue un mal sueño a olvidar. Para mi NZ es un pais escandalosamente bello, me siento privilegiada de conocerlo! 😀