Photo ofAbdet. Pico de Mallá del Llop y pico de Serrella desde Abdet y vuelta por el camino de ida. 14 km. Altura 1.361 metros Photo ofAbdet. Pico de Mallá del Llop y pico de Serrella desde Abdet y vuelta por el camino de ida. 14 km. Altura 1.361 metros Photo ofAbdet. Pico de Mallá del Llop y pico de Serrella desde Abdet y vuelta por el camino de ida. 14 km. Altura 1.361 metros

December 14, 2023
December 2023

near Abdet, Valencia (España)

Desde el pueblo de Abdet. Subida al pico Mallada del Llop durilla sobre todo el último tramo porque hay que pasar lateralmente por una pedrera y salvar la subida a la cresta de la montaña un pequeño tramo gateando. El esfuerzo merece la pena porque las vistas son impresionantes se ve la costa, Gandía, el pantano de Guadalest todas las montañas y poblaciones de alrededor. Vuelta desde el pico de Serrella bajarlo y luego es por el mismo camino de ida hasta el lugar de salida. Del Km. 4'90 al 5'37 aprox. Unos 200 metros que hice por error al girar a la izquierda en lugar de ir a la derecha. Es decir, a la altura del km 4'90 no girar a la izquierda sino a la derecha y conectar con la misma ruta y ya sin problemas, se recorta el pequeño pico de ida y vuelta ver el mapa.Comida posterior de Olleta de Blat en restaurante Sonia de Benimantell, ver foto del menú.