Abaurregaina - Puente colgante de Aribe - Mirador de Ariztokia - Garralda

Photo ofAbaurregaina - Puente colgante de Aribe - Mirador de Ariztokia - Garralda Photo ofAbaurregaina - Puente colgante de Aribe - Mirador de Ariztokia - Garralda Photo ofAbaurregaina - Puente colgante de Aribe - Mirador de Ariztokia - Garralda

February 16, 2024
February 2024

near Abaurregaina, Navarra (España)

Ruta de Abaurregaina a Garralda pasando por:
- Puente colgante de Aribe (18.3 km)
- Mirador de Ariztokia (20.5 km)

Desvío a izquierda

En este punto tenemos que cruzar el río y hoy no es el mejor día debido a las lluvias. Toca descalzarse

PictographBridge Altitude 2,882 ft

Parece que hemos tendido suerte pero hay que asegurar el paso ya que resbala

Photo ofSalimos a camino bien definido. Tomamos a la izquierda en ascenso. Photo ofSalimos a camino bien definido. Tomamos a la izquierda en ascenso.

Salimos a camino bien definido. Tomamos a la izquierda en ascenso.

Fuente

El camino que llanea hacia la derecha siguiendo la línea y hacia la borda queda enfrente

Llevamos al collado de San Francisco en donde existe una hornacina y dos señales que nos indican hacia la izquierda y abandonar nuestro camino claro a partir de ahora seguimos las señales blancas y verdes y nos adentramos en una hayedo por un hermoso camino que nos irá acercando hasta Hiriberri