ABANILLA CREVILLENTE ABANILLA para recoger el coche13-DIC-13 05:40:54 PM

Photo ofABANILLA   CREVILLENTE   ABANILLA para recoger el coche13-DIC-13 05:40:54 PM Photo ofABANILLA   CREVILLENTE   ABANILLA para recoger el coche13-DIC-13 05:40:54 PM Photo ofABANILLA   CREVILLENTE   ABANILLA para recoger el coche13-DIC-13 05:40:54 PM

-315 ft
December 13, 2013
December 2013

near Algorfa, Valencia (España)

Es circular porque he tenido que ir a Abanilla a recoger el coche.
La ruta es muy interesante. Hasta el agudo una senda sin problemas, pero tienes que estar atento en algunos tramos para no perder la senda.
Cuando bajas del Agudo y pillas el camino ya se hace algo monotono porque no puedes seguir el perfil ya que hay un cortado y ademas mucha zona de pino bajo y no hay senda. Lo interesante sería encontrar una senda y un paso que te lleve por todo el perfil si no te plantas en las faldas del "San Cayetano" por pista. ya allí en vez de seguir por la pista que bordea por la cara norte, ya cansados de pista, le tiramos recto hacia arriba y nos plantamos en el San Cayetano en media hora. total en 6,30 horas estamos en la cumbre del San Cayetano.- De ahí a la antena, pasando por el San Juri y bajar al area recreativa se hizo algo duro porque las piernas ya lo notaban. y seguir hasta donde esta el otro coche en Abanilla, llegar a Formentera y volver a Almoradi.... se hizo pesao al final...
Lo mejor haberla compartido con Marcos, un gran amigo.