Photo ofÁbalos-San León-Puerto La Herrera-Puerto Pipaón-Dehesarroque-Puerto Pipaón-Balcón de La Rioja-Ermita del Cristo-Samaniego Photo ofÁbalos-San León-Puerto La Herrera-Puerto Pipaón-Dehesarroque-Puerto Pipaón-Balcón de La Rioja-Ermita del Cristo-Samaniego Photo ofÁbalos-San León-Puerto La Herrera-Puerto Pipaón-Dehesarroque-Puerto Pipaón-Balcón de La Rioja-Ermita del Cristo-Samaniego

September 11, 2021
September 2021

near Ábalos, La Rioja (España)

Bonita ruta completada al final con un agradable paseo entre viñedos.
La única pequeña dificultad reseñable es la fácil trepada a la cima de Eskamelo, y un poco más difícil, el acceso al punto más alto de San León, que no coincide con el buzón.

PictographBus stop Altitude 1,949 ft

Eskamelo

PictographMountain pass Altitude 3,569 ft

Puerto de Pipaón

Photo ofBalcón de La Rioja / Errioxako balkoia Photo ofBalcón de La Rioja / Errioxako balkoia Photo ofBalcón de La Rioja / Errioxako balkoia

Balcón de La Rioja / Errioxako balkoia

PictographReligious site Altitude 1,820 ft

Cementerio de Samaniego

PictographReligious site Altitude 1,850 ft
Photo ofIglesia Nuestra Señora de la Asunción Photo ofIglesia Nuestra Señora de la Asunción Photo ofIglesia Nuestra Señora de la Asunción