A Grela - Umia - Codeseda (con fervenza de Trabadela) - Variante al PGR-119

Photo ofA Grela - Umia - Codeseda (con fervenza de Trabadela) - Variante al PGR-119 Photo ofA Grela - Umia - Codeseda (con fervenza de Trabadela) - Variante al PGR-119 Photo ofA Grela - Umia - Codeseda (con fervenza de Trabadela) - Variante al PGR-119

March 19, 2021
March 2021

near Codeseda, Galicia (España)

Otra variante del PGR - 119 Reto Codeseda
Empieza en la carretera que une Codeseda con A Grela (como a 2 km de la capilla) y remata en la carballeira del centro de Codeseda.
Comenzamos nuestra ruta por unas sendas y congostras increíbles, hasta llegar a los prados de Trabadela, donde nos salimos temporalmente del PGR para acercarnos a la cascada de Trabadela. Volvemos sobre nuestros pies y enganchamos de nuevo la ruta. Seguimos bajando hasta el lugar de Marcenlos, donde damos con el Umia, que lo seguiremos hasta alcanzar la carretera general en el Ponte da Pedra. Ya por asfalto, terminamos la ruta en la carballeira del centro de Codeseda.