Photo of8 marzo Dia Internacional de la Mujer.La Cala del Moral. Málaga y Concentración revindicativa Photo of8 marzo Dia Internacional de la Mujer.La Cala del Moral. Málaga y Concentración revindicativa Photo of8 marzo Dia Internacional de la Mujer.La Cala del Moral. Málaga y Concentración revindicativa

March 8, 2018
March 2018

near Cala del Moral, Andalucía (España)

Este es un camino de ida andando hasta la concentración de las 12 horas, desde la Cala del Moral hasta Málaga, para unirnos a las manifestantes a la altura de la Acera de la Marina y recorrer las calles malagueñas en los actos reivindicativos del día Internacional de la mujer hasta la Plaza de la Merced.
La vuelta fuimos al Muelle Heredia donde tomamos el autobús de regreso.
Una jornada histórica que se estudiará en los libros de texto en un camino imparable en el que nos queda aun mucho por recorrer hasta llegar a la igualdad, pero en el que la palabra, o mejor dicho el grito ha sido una ola que arrasaba por las calles.
Hoy, por primera vez en mi vida, he sabido que la igualdad llegará, aunque yo no la vea.

PictographPhoto Altitude 36 ft

Cala del Moral . Arroyo Totalán

La Araña. Litoral

PictographPhoto Altitude 31 ft
Photo ofPeñon del Cuervo. Tunel de los Canadienses Photo ofPeñon del Cuervo. Tunel de los Canadienses Photo ofPeñon del Cuervo. Tunel de los Canadienses

Peñon del Cuervo. Tunel de los Canadienses

PictographPhoto Altitude 19 ft

Playas del Palo

PictographPhoto Altitude 8 ft

Baños del Carmen

PictographPhoto Altitude 21 ft

PictographPhoto Altitude 26 ft

PictographPhoto Altitude 25 ft

Queremos ser libres no valientes